Anuncio

Una Mirada a El Lagarto del Nuevo Spiderman

Ya hemos visto el sorprendente tráiler de THE AMAZING SPIDERMAN con su nuevo protagonista Andrew Garfield (a quien vimos en The Facebook), pero sobre el villano principal de la película no se ha visto mucho, y supongo porque le están dando varios retoques, ya que algunas imágenes de los juguetes basadas en la película no son muy favorables. Es decir, no es que no se vea malo, es que se ve como esos villanos maquillados con látex que se ven aún en esas películas de serie B.

La siguiente es una imagen de un muñeco THE LIZARD basada en la película.

image

Ya sabemos de como va la historia de Spiderman: es la historia de Peter Parker,un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, a los cuidados de sus tios Ben y May. Como la mayoría de adolescentes, Peter trata de imaginar cual es su lugar en la vida y como llegó a ser quien es. Peter está enamorado de Gwen Stacy. Peter descubre un maletín que le enseña cosas que desconocía de sus padres, cosas que lo llevan a Oscorp, al laboratorio del Dr. Connors, antiguo socio de su padre. Pero Spiderman está pronto a enfrentar al alter ego de Connor, El Lagarto y tendrá que hacer uso de sus poderes y convertirse en un héroe.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

No hay comentarios. :