Anuncio

Miss Universo 2011 es Leila Lopes Miss Angola

image

Miss Angola 2011 Leila Luliana da Costa Vieira Lopes fue coronada como Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brazil esta noche (12 de Septiembre). La belleza de 25 años es la primera Miss Angola en ser coronada como Miss Universo. Las otras finalistas fueron 4°: Luo Zilin (China), 3°: Shamcey Supsup (Filipinas), 2°: Priscila Machado (Brazil), y 1°: Olesia Stefanko (Ukraine)

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes nació el 26 de Febrero de 1986.

Nació en la provincia de Benguela, Angola, estudia en Gran Bretaña la carrera de administración de empresas. Su coronación como Miss Angola UK fue el 8 de Octubre del 2010, lo que causó cierta controversia porque Leila Lopes no residía en Bretaña.

En su país natal, Angola, Leila que mide 1,79 m, fue una de las 21 finalistas, y fue coronada como Miss Angola 2011 el 18 de Diciembre del 2010.

La historia posterior ya es conocida, el 12 de Septiembre del 2011, en Brasil, llegó a ser la primera Miss Universo angoleña. Ella recibió la corona de su antecesora, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete (mexicana).

Leila Lopes se ha convertido en la cuarta mujer africana en ganar el título, y la segunda mujer de color en ganar el título. La primera fue Mpule Kwelagobe, Miss Universo 1999, original de Botswana.

¿Estás de acuerdo con la elección? Veamos las fotos de Miss Universo 2011 para que medites bien tu respuesta.

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

1 comentario :

Anónimo dijo...

NO IMPORTA EL COLOR,RAZA O CREDO; LO QUE IMPORTA ES TU INTERIOR.- OJALA POR ESE INTERIOR HAY SIDO ELEGIDA.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡