Anuncio

Ofertas de Metro en Chiclayo: Uno Gratis [Supermercado]

imageHoy por hoy en Chiclayo los supermercados Plaza Vea, Tottus y Metro están dando la hora, desde hace dos años que están en la ciudad y creo que todos los chiclayanos nos damos cuenta que le han quitado mercado a los mercados Modelo y Moshoqueque.

El último supermercado que ha llegado es Metro, de la cadena de supermercados Wong, y las ofertas son muy buenas y algunas bajan los precios de alimentos hasta igual que en Moshoqueque, que como cualquier chiclayano sabe, son los más bajos que hay en la ciudad.

Por ejemplo, el azúcar de una marca en promoción en Metro sale a S/.2.60, y en Moshoqueque es el mismo precio. Y la ventaja clara es que en cualquier supermercado vas a poder caminar y recorrer el lugar sin temor a estar apretujado entre mucha gente e incluso con aire acondicionado.

image

En Chiclayo, el supermercado clásico y único era El Centro, que fue comprado por Wong y convertido en Metro, y claro sus locales en Luis Gonzales, La Victoria, Santa Victoria y Grau. Luego Metro se amplió al local de la avenida Balta, y el de Santa Elena.

El local más amplio es el de Grau, le sigue el de Santa Elena y de Balta, el de Luis Gonzales es céntrico, pero nada amplio.

Les recomiendo ir a comprar a Balta porque la mayoría de ofertas si son efectivas ahí, ya que parece que en los otros locales las promociones a veces no llegan, por ejemplo, el mes pasado salió la promoción de útiles escolares y repartieron folletos publicitarios, fuimos a Luis Gonzales y no había ni seña, pero en el Metro de Balta si.

Por estas fechas, hasta el 1o de Marzo del 2011 hay la oferta del “Uno Gratis” que puedes ver en el catálogo online aquí.

De las promociones, resaltaría la gaseosa Pepsi y 7Up en 3x2, sale el precio a S/.1.67 por unidad. Los pañales Huggies con la oferta sale el paquete a S/.25.99. También hay una oferta de un televisor LCD Samsung de 40 pulgadas más un televisor de 21 pulgadas (marca Kinnze) a S/.1999.

Bueno, eso es todo, de todas maneras siempre hay que chequear todas las ofertas y sus condiciones, no todas son tan buenas como parecen.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

1 comentario :

SILVIA dijo...

ME ENCANTA IR A METRO ENCUENTRO DE TODO Y MAS CUANDO HAY OFERTAS.