Anuncio

La Mujer Maravilla: Primera Foto de Adrianne Palacki

Y por fin ya sabemos como va a lucir Adrianna Palacki como la superheroína de DC Comics, La Mujer Maravilla o Wonder Woman. Realmente no es para decir “ah” u “oh” o “eh”, sino, “está bien”. Definitivamente luce bien, pero tampoco luce muy “maravillosa” que digamos. El traje ha sido modificado para no lucir tan escotado como en los comics (lo siento amigos), y tampoco, como se ve, vamos a verle las piernas a la Palacki, seguramente han hecho algunas encuestas y la mayoría de encuestados prefiere a una Mujer Maravilla con pantalones largos, pero apretados.

La siguiente es la imagen de la Mujer Maravilla en los comics.

image

Esta es como lucía Wonder Woman en la serie de televisión original.

image

Y aquí es como va a lucir en la serie de NBC en la actualidad, la princesa Diana, o Mujer Maravilla.

image

En la antigua serie, la Mujer Maravilla era interpretada por Lynda Carter, y recuerdo haber visto algunos capítulos, espero que la serie actual no defraude con los efectos especiales. ¿Aparecerá el avión invisible de la Mujer Maravilla?

Para quien no esté muy al tanto del personaje de la Mujer Maravilla, aquí una pequeña biografía.

La Mujer Maravilla (Wonder Woman en inglés) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.

Marston ideó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres. Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Superman y Batman como integrante de la "Santa Trinidad" de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

2 comentarios :

AndresBsAs dijo...

Por favor dejemos a Linda Carter para la version naif. Es cierto que era como una Barbi morocha y su rostro influyo en el comic de los 70 y 80. Pero la amazona evoluciono, y ahora esta mas cerca de Xena que de Barbi.
No voy a juzgar a la actriz hasta verla en la serie. Demosle una oportunidad, debe estar muy ilusionada con este protagonico, aparte tiene una cara muy linda. Si bien la primer foto que hicieron no cuidaron para nada la expresion del rostro.
Por las imágenes del piloto que vi, puedo decir que ella en el personaje me agrada. Pero el traje….Esas botas parecen de lluvia, son anchas y sin nada de taco, celebro que vuelvan a su color rojo, pero corriendo parecia un pony. Sin taco le saca el estilisado a las piernas, no digo un taco aguja, pero si un taco ancho algo elevado, y que sean mas pegadas a su contorno. El pantalon parece un jogin de gimnasia, no va para una gerrera amazona, fijense las rallas que se le hacen en la entrepierna, parece un lycra comprado en la feria. Le pueden poner encima un short con tela armada similar al de Linda Carter, y que combine con las piernas de lycra para disimularlas.
Buenisimos los brazaletes. Pero la tiara en la cabeza…Es un invento, la forma seria con punta hacia arriba o punta hacia arriba y abajo. Pero lo mas importante es que sea de metal oro!!!, no tiene que ser un plastico pintado, esa industria no existia para las amazonas, y menos para los dioses que la crearon.
La parte roja de arriba, probaria con tela similar al cuero rojo con sombras oscuras que la hagan mas real, y combinado con los apliques bien oro, no plasticos. Si bien el rojo brillante tal vez atraiga mas al publico infantil, pero parece un conejita de playboy que va a un baile de disfraces en Hollywood.
Lo mas importante es la personalidad, la tienen que hacer mas compleja, una amazona gerrera que en el mundo de los humanos siente piedad de los desprotejidos.

Ikanus dijo...

Gracias Andrés por el comentario tan bueno, claro hay que darle la oportunidad a Adrianna, ojalá la serie se mantenga.