Anuncio

¿Cuanto Mide Megan Fox?

La sensual actriz Megan Fox mide 1.63 metros, y su nombre completo es Megan Denise Fox. La morena tiene ancestros irlandeses, franceses y cherokees (tribu de Norteamérica).

Megan Fox saltó a la fama al ser la coprotagonista de la película Transformers, papel que repitió en la segunda película de la saga, pero antes participó en diversas películas para cine y televisión e incluso series, siempre en papeles secundarios, como Holiday in the Sun (donde debutó como actriz), Ocean Ave, Bad Boys 2, Two And Half Men, Confessions of a Teenage Drama Queen, The Help, Boss Girl y Hope & Faith.

Luego de su participación en Transformers, Megan Fox obtuvo el papel protagónico de la película Jennifer’s Body, rol que le valió ganar 5 millones de dólares. Luego actuó en Jonah Hex, y en Passion Play. Tiene tres películas en producción: Wish Wizard, Friends with Kids y The Crossing. La actriz empezó su carrera desde los 13 años.

El 24 de Junio del 2010 se casó con su novio de varios años, Brian Austin Green.

El 2008 fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista FHM.

La joven tiene varios tatuajes en su cuerpo, y el color natural de su pelo es marrón claro, pero ella se lo tiñe de negro.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

wooow esta wapa

Anónimo dijo...

bueno, con todas las operaciones estéticas que se ha echo ( no olvidemos que se ha puesto implantes.pasando de una copa a a una b, retocado pomulos, perfilando la nariz, y relleno de colágeno en los labios) cabe decir que con eso cualquiera es guapa

Ikanus dijo...

En realidad no hay actriz que no se haya hecho arreglos, pero en ocasiones exageran demasiado que parecen de plástico.