Anuncio

Las 100 Mejores Conejitas de Playboy

El viejito verde Hugh Hefner publicará en la próxima edición de su famosa revista Playboy un ránking de las 100 mujeres más sensuales de todos los tiempos, que hayan aparecido en la revista.

La chica de la portada es la actriz y modelo polaca Joanna Krupa, y en el ranking también están incluídas las ex-novias de Hefner: Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

Según E News!, extrañamente una de las que no estará en la lista será la exhuberante Kim Kardashian, quién fue la chica de portada en una de las ediciones más populares de la revista.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hola ikanus... puxa me dieron ganas de ver esa revista... tu q eres el genio de la solucion en internet... hay alguna forma de descargar esa revista.. o tener las fotos y todo eso????? se q tu tienes la solucion, asi q publicala ... bye... ATTE: DD

Ikanus dijo...

Hola amigo anónimo DD, la revista aún no se ha publicado, asi que solo queda esperar,no desesperes.

Anónimo dijo...

bueno ok chevere entoces cuando se la voy a ver completita... jejeje.. espero q la publiques cuando salga y como descargarla.. bye.. ikanus....DD