Tres Actores Pueden Ser El Capitan America

Les cuento que habrá una película sobre el Capitán América, y hasta ahora se siguen barajando los actores que encarnarán al heroe. Ahora hay tres opciones aún vivas: Channing Tatum (G.I. Joe: The Rise Of Cobra), Chris Evans (Fantastic Four), y Sebastian Stan (TV’s Gossip Girl)…

Creo que Tatum y Evans tienen mejor chance de ser el supersoldado, ya que Sebastian Stan no es tan conocido y tampoco se le ve tan americano, ya que recordemos que el Capitán América es el más patriota de los superheroes.

Ahora Evans al participar en esta película tendría que despedirse de la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Dilema fuerte porque dinero es dinero y tal vez haya un contrato medio complicado por ahí.

THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA (El Primer Vengador: Capitán América) se estrena en cines el 22 de Julio del 2011.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció dentro de una familia muy pobre. Horrorizado por el avance de los Nazis en Europa, Rogers se enlista en el ejército. Sin embargo, debido a su enfermizo cuerpo, es rechazado. Sin embargo, el General Chester Philiips le ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: Operación Renacimiento. Después de semanas de pruebas, a Rogers se le administra el suero del Supersoldado y es bombardeado por "vita-rayos". Steve Rogers emerge desde el tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo y seguir siendo humano. Rogers fue sometido a un duro programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, se le da su primera asignación como Capitán América. Armado con escudo indestructible, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal tanto como un centinela de la libertad como el líder de los Vengadores.

No hay comentarios. :