Anuncio

Nuevo Trailer de Kick-Ass Listo para Machacar

Hay un nuevo trailer de una de las películas que espero ver con ansias, ya que el comic es bueno, y espero que el film también lo sea.



KICK-ASS se estrena el 16 de Abril del 2010.

Argumento de la película:

¿Porque nadie ha tratado de ser un superheroe? Cuando Dave Lizewski, un adolescente normal y corriente de New York y un fanático de los comics, se convierte en el vigilante Kick-Ass, encuentra la respuesta: es muy peligroso.

Pero sobrellevando los inconvenientes, el inexperto superheroe llega a ser un fenomeno, capturando la imaginación de una nación. Sin embargo, parece que su iniciativa ha creado más superheroes: una niña mortalmente habilidosa y su padre, Hit Girl y Big Daddy, los cuales van tras el criminal Fran D'Amico. El hijo de D'Amico se convierte en la nemésis de Kick-Ass, y toma el nombre de Red Mist. Ahora los superheroes tienen que hacer honor a su nombre o morir en el intento.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

No hay comentarios. :