Como Aumentar Tu Estatura en 3 pasos

Si sientes que no estás creciendo como deberías y que tu estatura no es como la de otros chicos o chicas de tu edad, puedes seguir los siguientes consejos, aunque te hago recordar que el crecimiento que puedes tener es de unos 2 o 3 centimetros, y que lograr una estatura mayor sólo se lograría con cirugía.

Estos son los 3 consejos para aumentar tu estatura:

1.Haz ejercico regularmente
Hacer ejercicio es bueno para aumentar la estatura. Simples ejercicios como correr, nadar, etc. pueden hacerte crecer un par de centímetros. Hay muchos ejercicios especializados para incrementar nuestra estatura, investiga y ejercitate regularmente.

2.Come adecuadamente
Puedes pensar que es una broma, pero la realidad es que puedes aumentar tu estatura consumiendo el tipo correcto de alimentos. Necesitas alimentos que contengan proteínas y calcio, no sólo contribuyen con la fortaleza de los hueso, sino que los ayuda a crecer verticalmente. Debes evitar alimentos con grandes cantidades de azúcar y bebidas gaseosas que debilitan tus huesos.

3.Duerme bien
La vida actual influye en que nuestras horas de sueño disminuyan. Si deseas crecer normalmente debes dormir bien. Las hormonas de crecimiento se liberan en grandes cantidades cuando descansas y duermes.

Debes simplemente fijarte en estos 3 sencillos tips. Ningún método es mágico respecto a aumentar tu estatura. Siguiendo los pasos mencionados, por 6 semanas, verás un crecimiento de un par de centímetros.

1 comentario :

Aumentar Estatura dijo...

muchas gracias por este articulo, me parecio muy practico.

Con esto nos damos cuenta que no siempre lo mas complicado es lo que mas sirve.

vanessa