Blogger - Que Son las Paginas Estaticas Y Lo Que No Son

Por años los usuarios de Blogger las pidieron, y por fin llegaron en el 2010.

Blogger nos ha dado por fin páginas estáticas, sin embargo aunque ya haya muchas personas utilizandolas, sigue la confusión sobre lo que son y lo que no son las páginas estáticas.

¿Como agregar la fecha a una página?

¿Como enlazo a una página utilizando una etiqueta?

¿Como publico múltiples entradas en una página?

Una página estática consiste en un título y un artículo simple. Es creada utilizando un asistente muy similar al editor de Entradas, pero es un editor sin una opción para indicar fecha o una etiqueta.

Por defecto, una página estática es indexada a través del índice de páginas. Si deseas, puedes agregar una página a cualquier lista de enlaces que puedes crear. Una página no está asociada con una fecha, o una etiqueta. Una página no contiene ninguna entrada, solo texto estático.

Si deseas indexar o referenciar un artículo en tu blog utilizando una fecha o etiqueta, publica una entrada. si deseas indexar un articulo utilizando sólo un enlace estático en una entrada, lista de enlaces, publica una página.

Y hay otra limitación de las páginas estáticas. Las páginas estáticas solo pueden ser accesadas desde enlaces. La página principal del blog sigue siendo la página principal de entradas, no hay alguna opción para designar una página estática como la Home.

No hay comentarios. :