Anuncio

7 Cosas que no debes Decir en el Aeropuerto

Después del atentado en las Torres Gemelas, y el metro en Madrid, los controles de los aeropuertos del mundo se han intensificado, y los encargados de seguridad de dichos establecimientos se ponen nerviosos y estrictos a la menor amenaza.

La cuestión es que no podemos dejar entrar a nuestro país a un loco que cree que matando gente resolverá las cosas, sin embargo, las personas normales y corrientes que pasan el control de un aeropuerto deben también cuidarse de atraer la atención del personal de seguridad o pasarán algunas horas o días a la sombra.

Aquí algunas frases que no deberías siquiera pensar, cuando estés pasando el control de seguridad en un aeropuerto (y menos en uno de un país que hablen tu mismo idioma):

1."Si tengo que esperar por más tiempo, mataré a alguien"
Demás está decir, que lo siguiente que pronunciarás es "sueltenme, sólo bromeaba", mientras te someten a un interrogatorio desnudo, ya que te quitaron todo lo que vestías para comprobar que no portabas ninguna arma oculta.

2."¿Suena como un tic tac en mi maleta?"
¿No sabes lo que tienes en tu maleta? ¿Una bomba de tiempo? Decir que algo suena como una bomba de tiempo, es muy peligroso.

3."¿Como meterias una bomba en tu ropa interior?"
Aunque puede sonar seductor, al público y empleados en el aeropuerto no les parecerá así, y te parecerá menos cuando no sea tu ropa interior sino algo más íntimo lo que sea explorada en busca de explosivos.

4."¿Usted empacó su equipaje, señor? No amigo, lo hizo un amable somalí que conocí por internet"
Si has viajado en avión frecuentemente sabrás que te harán esa pregunta. si no has empacado tu mismo tu equipaje, revisalo antes de subir al avión, no vaya a ser que encuentren alguna maquinita capaz de matar a miles de personas, tu sabes, por casualidad.

5."¿Siempre ha tenido a la vista a su maleta? Si, excepto por algunos minutos en el baño, mientras unos hombres muy amables que parecían arabes me la cuidaban"
Ups. Por si lo dudas, un aeropuerto también forma parte del mundo real. Si dejas una maleta sola en la calle, y te alejas por un buen rato, al regresar encontrarás la maleta mucho más ligera o simplemente no habrá maleta. Esos amables hombres podrán haber sacado algo de tu maleta...o tal vez le han agregado.

6."Si yo fuera a meter una bomba al avión, contratará a alguien que luzca muy inofensivo...como yo"
Cuando uno está haciendo esperando por mucho tiempo, pensamientos tontos están rondando nuestro cerebro, y pueden hacernos abrir la boca y decir estupideces.

7."Por malditos 100 dólares llevaría cualquier maleta"
Aunque necesites mucho el dinero, no ate arriesgues por algo tan peligroso, que puede conducirte a una serie de examenes rectales gratuitos.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

No hay comentarios. :