Anuncio

Ingresos Estimados en Adsense

Una nueva característica en las cuentas de Google Adsense, por cierto....¡Google devuelveme los anuncios!

Hoy estamos cambiando algunos mensajes en la interfaz de AdSense sobre sus ingresos, y queríamos darte más información sobre por qué estamos haciendo este cambio.


Con el fin de ser más transparentes acerca de cómo nuestro sistema calcula los ingresos, hemos añadido las palabras "estimado" y "finalizados" junto a "ganancias" de su cuenta. Tenga la seguridad de estos cambios de terminología no reflejan un cambio en la forma de sus ganancias se calculan finalizado. Es simplemente la intención de darle una idea más clara de lo que es nuestra estimación de sus ganancias y lo que está finalizado.


Como te habrás dado cuenta en el pasado, las ganancias generales y las páginas de Informes avanzados a veces pueden diferir de los ingresos que aparecen en su página Historial de pagos. Esto se debe a ingresos generales y de los Informes reflejan las estimaciones iniciales sobre la base de nuestros registros. No somos capaces de proporcionar ingresos finales en estas páginas, ya que aún deben ser verificadas por la precisión, un proceso que tiene lugar pocos días después del final de cada mes. La suma es finalizada y luego publicado en su página Historial de pagos por el dia 10 del mes siguiente.


Si bien no podemos decir lo mucho que estas cantidades son diferentes para el editor cualquiera, la mayoría de los editores no verá una diferencia significativa. Una vez más, por favor, tenga en cuenta que esto es sólo un cambio de pantalla, y que sus ingresos definitivo se seguirá calculando y se acreditará a usted de la misma manera que antes.

¿Y para cuando mis anuncios?


Fuente

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

una parida más del emporio adsense

Anónimo dijo...

mmmm mucho sexo en tu blog por eso no tienes anuncios