El Osito Gominola Historia, Videos y Mas

No sabía que existia el Osito Gominola. Me parece haber leído la semana pasado algo de volada en un sitio anónimamente olvidado.
este es el dichoso osito gominola
Sin embargo ahora lo encontré mencionado en un sitio que visito normalmente, que es Universo Celular. Ahí decian que el Osito Gominola se había puesto de moda en el Internet. Y ponen a la disposición para descargar el ringtone y el vídeo en 3gp del Osito Gominola.

Me puse a investigar el origen del Osito Gominola, cuyos videos adictivos han causado furor entre los internautas, y en algunos casos la adicción severa de ciertas personas, como una tal Simona la Cacariza, que en Yahoo! Respuestas se pregunta: ¿Porqué soy adicto al Osito Gominola?
¿Por que soy adicto al osito Gominola?
Hola, mi pregunta es por que ayer un primo me dijo: "mira lo que está en internet" y me enseñó un video del osito.
Después en mi casa me puse a buscar vídeos de el y valla que está en muchos idiomas, me puse a ver todos.

Ahora ya soy un ADICTO, fácil hoy ya vi como 100 vídeos de el y escuché unas 50 veces la canción de "Yo soy tu gominola".

La verdad estoy algo asustado, tengo 14 y NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA: "Yo soy tu gominola, tres besitos dulces, bambamviruvuiruviyumyum, fiesta pop (o en ingles, o simplemente el tonito)

Acabo de ver que el osito es muy adictivo, ¿Como puedo ya no ver tanto a Gomi?

Ah me encanta (eso digo)

AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Como ven la cosa es seria. Encontré entonces el sitio oficial del Osito Gominola, que realmente se llama Gummibär y es un muñeco autoctonamente húngaro. Dice ser un osito de goma o de gominola verde, bailarin y lindo. Este osezno verde dice ser amado por personas de cada país del mundo. Canta en inglés, húngaro, francés, español y suizo. Y está aprendiendo nuevos idiomas. Este oso se las trae.

Luego veo que está promocionando su CD I Am Your Gummy Bear, donde trae más canciones, vídeos y fondos de pantalla. El siguiente es un vídeo del Osito Gominola en inglés:



Aprovechando su fama, los creadores del Osito Gominola están vendiendo muñecos del Osito Gominola.


El siguiente vídeo del Osito Gominola en Youtube ha recibido más de 1 millón de visitas. ¡Increíble! Supongo, que uno lo ve, le gusta, le pasa a su amigo, y este a otro. Pero de verdad, no le vo tanta cosa a este verde osezno, excepto la canción que es un poco pegajosa...yo soy tu gominola yo soy tu gominola...Yiyo podrá decirlo en su blog Esquizopedia sobre los riesgos de ver al Osito Gominola.



La verdad que esto del Osito Gominola da miedo, es pegajosa la canción yo soy tu gominola...yo soy tu gominola...yo soy tu gominola...yo soy tu gominola y quiero dejar de tararearla pero sigue sonando en mi cabeza. Sé que el Osito Gominola tiene su página en Facebook pero no sé si tendra cuenta en Twitter, pero que podría decir el Osito por Twitter...¿yo soy tu gominola?. Oh no.

¿Quieres descargar un vídeo del Osito Gominola? Haz click aquí.

Y de yapa este vídeo de este gordito haciendo fonomimica de la canción Numa Numa..esa que sonaba fiesta gay...fijense en el momento entre los 55 y 56 segundos, una rata este gordo.


9 comentarios :

Felipe Toño dijo...

jaja

excelente el osito gominola aquí encontre la versión humana en funny videos
http://www.funny1videos.com/video/58/Osito-Gominola
y la version tipica en spanglish:
http://www.funny1videos.com/video/49/Osito-Gominola

Que tengan un buen día!

Felipe Toño dijo...

http://www.funny1videos.com/video/58/Osito-Gominola

jaja te dejo la versión humana,

que tengas un buen día!

Ikanus dijo...

Gracias Felipe!

Anónimo dijo...

dnd puedo comprar el peluche del opsito gominola??

andrea dijo...

donde consigo el peluche o un muñeco de el osito guminola??

Anónimo dijo...

donde consigo un osito gominola

Anónimo dijo...

yo tambien quierooo un ositooo gominola dnde lo puedo cnseguir aca en el salvador

Anónimo dijo...

Tiiendaa

Yessi Martinez dijo...

Kiero un oso golinola donde lo consigo porfa