Anuncio

Las 5 Etapas de un Borracho



Llega esa reunión impostergable, en la que vaciarás botella tras botella de cerveza, y ya has planeado dormir hasta la tarde del dia siguiente. Antes que empieces a utilizar el destapador, piensa en las 5 etapas que atravesarás esta noche de copas.

ETAPA 1: Eres el más listo

En esta etapa llegas a convertirte en un experto en todos los temas posibles. Lo sabes todo, y deseas expresar ese conocimiento a cualquiera que quiera escucharte. Ah, y claro, nunca estarás equivocado. Y la persona que te refute algo estará casi cometiendo una herejía. Hablarás por horas para convencer a alguien que tienes la razón. Esto se hace muy interesante cuando tu interlocutor se encuentre en la misma etapa, y ambos sean muy "listos". Dos sujetos, bebidos hasta sus manos, hablando sobre un tema, del cual no saben absolutamente nada, pero que creen estar en lo correcto, son un espectaculo para quienes puedan presenciarlo.

ETAPA 2: Eres el más guapo

De un momento a otro te convences que eres la persona más apuesta en el lugar. Y que todos te miran. Empiezas a coquetear y querer bailar con todas las mujeres con que te cruces, y claro, porque se van a negar, si te están mirando todo el tiempo. Eres el centro de la atención, si se apareceria Brad Pitt, nadie apartaría los ojos de ti. Eres la cosa más bella que hay en la faz de la tierra. Agrega a eso, que sigues también siendo el más listo del mundo, asi que sigues hablando de la infinidad de temas que conoces y dominas, y a la vez causas admiración por tu belleza. Todos dudan si eres más bello que listo o más listo que bello.

ETAPA 3: Eres el más rico

En unos segundos has llegado a tener tanto dinero como Bill Gates y Carlos Slim juntos. Puedes comprar bebidas para todo el grupo (y por grupo entiendes a toda la gente en la discoteca) y pagarlas. Claro, es que tienes un camión lleno de dolares estacionado en la parte de atrás. Empiezas a hacer apuestas sobre todo. Y es que como eres el más listo, es imposible que pierdas. Y si pierdes por alguna etraña razón, no importa, tienes todo el dinero del mundo para pagar. Ahora si, eres el más listo, el más guapo, y el millonario de la fiesta.

ETAPA 4: Eres a prueba de balas

Hay gente demasiada tonta para entenderte, y es que eres tan listo que te envidian. Como el novio de esa morena que te ha mirado todo el rato, y es que eres el más bello de la tierra, y también ese sujeto que dice que estás loco porque te tiene colera, y es que eres muy listo para creer otra cosa. No importa, pueden venir a retarte a una pelea, y tu los acabarás con un par de movimientos. Es más, te estás decidiendo con que mano golpearlos. Mejor, vas hacia ellos y los empujarás, eres tan listo, que sabes que la mejor defensa es el ataque. Ese tipo grande y musculoso llorará como una niña cuando lo maltrates un poco.

ETAPA 5: Eres invisible

El estado final del borracho. En este punto puedes hacer cualquier cosa, ya que nadie te va a ver. Puedes bailar sobre la mesa, hacer un baile de striptease, para darle algo a toda esa gente que te ha estado mirando todo el tiempo, ya que también eres el más guapo y atractivo sujeto que ha vivido nunca jamás. Tus inhibiciones sociales desaparecen, y haces de todo.Y es que nadie te ve. Nadie sabrá que fuiste tú. Y probablemente tampoco te acordarás de las barbaridades que hiciste, a menos claro que te graben en un vídeo y aparezcas al día siguiente convertido en una celebridad de Youtube.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

1 comentario :

Anónimo dijo...

la 2 foto fue la k mme gusto mas jajaj