Anuncio

10 Habitos de un Hombre Elegante

Ser un hombre elegante es el camino seguro al corazón de muchas mujeres. No todos los hombres podemos ser elegantes por naturaleza, sin embargo lo que naturaleza no da, podemos obtenerlo de otra forma.

Aquí diez hábitos de un hombre elegante, para tomar en cuenta, son hábitos, que no solo sirven para ser elegantes y ser mejor vistos por otros, sino que nos vuelve ordenados, y obtener lo mejor para nosotros mismos:

hombre elegante habitos
Hábito Número 10: Tiene un peluquero de toda confianza y va a visitarlo cada cuatro semanas. Tener cuidado bien el cabello es un factor indispensable para un hombre elegante, y tener a la persona con la habilidad suficiente para mantenerlo bien cuidado y que le puede dar un buen corte es muy necesario. Un hombre elegante no le confía su cabello y su peinado a cualquiera. Si eres de los que va perdiendo la cabellera, puedes ir decidiendo raparte, es mejor pelado que pelón.
hombre elegante habitos
Hábito Número 9: Un hombre que se respeta a sí mismo cuida su ropa y el lugar donde la guarda. Su closet, está ordenado y limpio, separando ligeramente la ropa en los colgadores, para que no se arruguen entre las prendas. Si viaja, guarda cuidadosamente la ropa en su maleta. Aquí hay más consejos para vestirse bien.
hombre elegante habitos
Hábito Número 8: Sabe que invierte en su apariencia. Sabe que una prenda de vestir puede costar mucho, sin embargo es una inversión que puede redundar en retribuciones a su forma de vestir. Y las inversiones se deben hacer cuidadosamente, aquí unos consejos sobre como elegir ropa para la oficina.
hombre elegante habitos
Hábito Número 7: Compra múltiples, cuando un hombre elegante encuentra una prenda de vestir que le queda bien, se compra dos o tres del mismo tipo, con variaciones de colores.
hombre elegante habitos
Hábito Número 6: Un hombre elegante tiene en su agenda a un sastre experto y el teléfono de una buena lavandería al seco, que son dos de sus armas secretas. Un sastre solo necesita una puntada aquí y allá en ese jean o camisa recién comprada para dejarlo que le quede a la perfección. Siempre visita a la misma lavandería, después de probar algunas, estableciendo una buena relación con los empleados de la misma, para lograr una mejor atención incluso.
hombre elegante habitos
Hábito Número 5: Va a tiendas generalmente, pero compra poco. El hombre elegante va a la tienda o pasa por allí, y va chequeando, analizando y tomando nota de esas prendas que le quedarían bien, y entonces llegado el momento en que determina que la necesita va a la tienda con un objetivo determinado y no pierde tiempo en buscar.
hombre elegante habitos
Hábito Número 4:Trata a las tendencias de moda como riesgos calculados. El hombre elegante sabe que es necesario estar a la moda, sin embargo analiza cualquier cambio en esas tendencias, y calcula si va de acorde con su trabajo actual, personalidad y tipo de cuerpo, de modo que nunca va a adoptar un look que no lo haga ver como un ganador o sin estilo propio. Hay reglas de estilo que deben seguirse.
hombre elegante habitos
Hábito Número 3:Su colonia es su firma y es consistente con ella. El hombre elegante sabe que las mujeres nos olfatean como una forma de descifrar si habrá química, de modo que si encuentras una fragancia que se mezcle con tu aroma natural con un efecto sugerente, quédate con ella permanentemente. También se informa sobre como combinar diversas fragancias para obtener una personalizada, e incluso para variar la intensidad de la misma.
hombre elegante habitos
Hábito Número 2:Semanalmente visita tres sitios web relacionados a la moda masculina. No está cada día revisándolos, solo semanalmente, para ponerse al tanto de lo que está "hot". Así sabrá cuales son las actuales tendencias, y las mejores alternativas en vestuario. Si quieres saber como vestirte bien haz clic aquí.
hombre elegante habitos
Hábito Número 1:Elige su vestuario una noche antes de salir. Un hombre elegante es un hombre preparado. Cuando tienen una ocasión importante, una reunión del trabajo, de negocios o esa GRAN CITA, la preparación es vital para asegurarse que todo va a salir bien. Y su vestuario lo elige una noche antes, para asegurarse que se ve como un "todo elegante", de tal manera que cuando llega la hora, solo necesita unos minutos para cambiarse y no se demora eligiendo ropa a último momento.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

13 comentarios :

Cesar Ciprian dijo...

me han llamado la atencion positivamente los 10 consejos

pero...hay un pero....

no se lo digo con mala intencion pero....

Me parece que seria mas elegante poner en el punto 1 la palabra Plan o Planteamiento en vez de planeacion, a menos que la intencion suya fuese que yo tome un avion y planee sobre la proxima chica con la que tenga un cita..

Un hombre o mujer elegante tambien se sabe reir de si mismo no??

No se me enfade usted, que solamente quiero ayudar poniendo un poco de humor al asunto... :)

Un saludo

Ikanus dijo...

Hola Cesar, no me molesta, mas bien te agradezco el comentario, y lo has hecho de manera elegante. Ya lo cambié pero por preparación que me pareció mejor.

Saludos, y gracias

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con el hecho de que la elegancia de un hombre pase solamente por su vestuario .hay muchas cosas mas...

Ikanus dijo...

La elegancia no se limita al vestir. Incluso diria que la elegancia se transmite desde la persona hacia la ropa. Pero vestir bien es parte de ser elegante.

Anónimo dijo...

También he visto que los hombres empiezan a usar pantys,además de calcetines tipo ejecutivo

Kerine Urrutia dijo...

muy buen articulo..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que la elegancia no se lleva en la ropa. Uno de los refranes más conocidos en España es "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Además eso de informarse sobre que es "hot" para ir "a la moda" siempre me ha parecido un buen indicador de la falta de personalidad y de clase. Yo me pongo lo que me gusta a mi, no lo que otros dicen que debo ponerme. Cuando todos visten "a la moda" entonces nadie resalta, ni nadie es especial, porque todos parecen cortados del mismo patrón.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo

Anónimo dijo...

Me gusto,
El exterior simplemente refleja lo que esta en el interior.

Ikanus dijo...

Tienes razón amigo, pero recuerda que el reflejo no siempre es lo mismo.

Anónimo dijo...

Exaacto,no creo que seguir modas sea elegante,sino mas bien con una buena personlidad y con una ropa para cada ocasion,eso es ser elegante distinguirse de los demas,talvez un traje con unas camisaa de mancuernillas para una ocasion espesial...es desir ser un hombre q vista modestamente.

Anónimo dijo...

Falta un punto,quizas el mas importante,Nº1,Para ser elegante, hay que tener dinero....de lo contrario te tienes que ir al "mercaillo"...

Ikanus dijo...

Eso no es necesariamente cierto. Si tenemos muy poco dinero, lo justo para comer y vivir definitivamente la elegancia no es una de nuestras preocupaciones, pero podemos cambiar el dicho "soy pobre pero elegante" sin necesidad de comprar en los mejores lugares.