Anuncio

Como Ver Una Foto en Hi5 de Un Perfil Privado o Restringido



Los usuarios de Hi5 seguramente se han encontrado varias veces al intentar visitar el perfil de una persona, encontrar que el perfil está restringido o privado.

Es una molestia porque a veces uno quiere saber si la persona es la que creemos que es, pero con el perfil privado o restringido y la foto tan pequeña que se muestra, nos impide ver si es no la persona.

Encontré que es casi imposible ver un perfil privado o restringido de un usuario de Hi5, por algo será. Pero la foto pequeña que se muestra, si se puede ver en gran tamaño.

Como ejemplo, he buscado un perfil aleatorio en Hi5, con la condición que sea restringido.


Sigue leyendo...




Cabe mencionar que este perfil fue uno que encontre haciendo una busqueda al azar. Si la persona que está en la foto no se siente comoda, que me escriba o deje un comentario y retiro la imagen. Esta usuaria tiene un perfil privado o restringido.



Primero hacemos click derecho sobre la foto pequeña, y que apenas se puede distinguir, y luego hacemos click en Propiedades.



Aparecerá una pantalla similar a la siguiente, como yo utilizo Firefox, si utilizas Internet Explorer la pantalla puede ser diferente, pero el caso es copiar la dirección de la imagen.


Tendremos una dirección similar a la siguiente:

http://photos4.hi5.com/0070/099/235/mqKZ7C099235-01.jpg

Y el siguiente paso es pegar esa dirección en la barra de direcciones de tu navegador y cambiar el 01 por 02.

http://photos4.hi5.com/0070/099/235/mqKZ7C099235-02.jpg

Y con eso obtenemos la foto al tamaño normal.





Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Mil Gracias amigo
lastima que no se pueda accesar al perfil completo
pero fue de gran ayuda tu apote
Gracias ... xD

maitrito@hotmail.com

Ikanus dijo...

Hola amigo, la verdad es que no es posible accceder a un perfil privado sin ser aceptado por la otra persona. Desconfia de quienes dicen poder hacerlo.

Saludos,

Anónimo dijo...

gracias eres un genio, gracias