Anuncio

¿Como actualizar Google Chrome?

Seguramente muchos ya tienen instalado y en pleno uso el Google Chrome, algunos extrañarán a Firefox (así como yo que continuaré usandolo). Pero muchos no saben que ésta es una versión beta (como casi todos los productos de Google), y que Chrome se sigue actualizando. Entonces, ¿hay que actualizar verdad?

¿Pero cuando? Tal vez la próxima vez que la blogosfera hable de la nueva versión de este explorador de internet.

¿Dónde y cómo sabemos cómo actualizar? Como todas las cosas que se pueden hacer en Chrome hay que averiguar. El sistema de actualización de Chrome se muestra en la pantalla del About Google Chrome. Ahí aparece un indicador señalando que hay una nueva versión del navegador.

opcion de Acerca de de Google Chrome



Sigue leyendo...




Al abrirse la ventana de About Google Chrome, Chrome chequeará si existe una actualización, y mostrará el mensaje, que hay una nueva versión.

Google Chrome comprobando si hay alguna actualización

Google Chrome indica que hay una nueva versión

Luego bastará hacer click en Update Now, y Google Chrome se actualizará en unos minutos, descargando e instalando la versión más reciente.

Esto demora según la conexión a internet que tengas. Mientras tanto, aprovecha para mirar a otro lado que no sea tu pantalla, tus ojos te lo agradecerán, aunque sea solo unos minutos.



Cuando termine el proceso, saldrá un mensaje solicitando reiniciar el navegador. Una vez hecho esto, si vamos a la ventana About Google Chrome.



google chrome actualizado

ACTUALIZACION:

En Kriptopolis hablan de un error al actualizar Chrome. Se muestra el siguiente mensaje:



Lo que aconsejan es bajarse nuevamente el instalador, o reiniciar la computadora, antes de actualizar desde Chrome.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

4 comentarios :

Rucucu dijo...

yo uso el chrome en castellano y no encuentro la solucion, probe de actualizar segun tus indicaciones y no pasa nada, nji siquiera reiniciando la pc, ahora bien: si instalo de nuevo el chrome no es actualizar

Ikanus dijo...

Hola. Tienes razón, volver a bajarlo y reinstalarlo no es actualizar propiamente dicho, pero es una alternativa hasta que se solucione lo del problema. Es algo que parece depender de la zona donde estemos.

Gracias por el comentario.

ROBINX dijo...

Google Chrome es el mejor navegador que e probado tambien me gusta su aspecto,pero todos los navegadores tienen sus pro y sus contras . me gustaria que tenga la seguridad de firefox para diseñadores web. + la interfase dinamica de internet explorer .. difinitivamente es mas rapido y lo prefiero asi pero es una sugerencia para tomar en cuenta a los que inventaron este exelente navegador casi perfecto

yousoggl dijo...

Hola!!!!
si es rápido, tal vez no tanto como Zafari, pero la nueva versión que saldrá en estos dias, os dejará con la boca abierta.
Para actualizarlo, ingresar en la pestaña de herramientas, luego haces clic en "acerca de Google Chrome" te sale una pantallita, y si te fijas abajo, solito busca las actualizaciones.
Espero que sirva.
Saludos
http://ysgoogle.blogspot.com/
Yousogoogle