Anuncio

Mensajes de Texto a Celulares

A veces parece algo sencillo, sin embargo me he dado cuenta que algunas personas no encuentran o no saben la dirección de las páginas de Telefónica Movistar o de Claro para enviar SMS, los famosos mensajes de texto por internet hacia los celulares. Para hacerle la vida más sencilla, pues el Sistémico en Apuros, les da una mano, para que no pasen tantos apuros como yo al enviar un mensaje de texto.

Pero antes, quiero decirles que ninguna de estas empresas hace fácil enviar un mensaje de texto, tienen limitaciones, y trabas. Y su captcha es sencillamente irrompible, tanto para un hacker como para nosotros, y a veces adivinarlo es cosa de magos. Se puede enviar en ambas un máximo de 10 mensajes de texto al mismo celular por día.

Mensajes de Texto a Telefonica Movistar



El servicio de envío de mensajes de texto de Movistar es para clientes de Movistar. Así de simple. Si tienes un celular Movistar, te pues inscribir registrando tu número de celular, y creando tu clave. Entras a http://www.tm.com.pe/mensajes/, y ahí colocas tu número de celular y contraseña, y luego te permite enviar mensajes. Claro que si no tienes también puedes registrarte, pero a los no-usuarios de Movistar sólo se les permite el envío a partir de las 11 p.m. ¿Te parece que Telefónica discrimina en ese sentido? A mi si.




Sigue leyendo...




Mensajes de Texto a Claro



Y ahora veamos a los señores de Claro. Su web no tiene formulario de ingreso, cosa un poco más sencilla que Movistar, para envíar mensajes de texto a celulares claro se ingresa a la web en http://mensajes.claro.com.pe, donde directamente ya puedes enviar mensajes, claro si descifras el captcha que te asignan. No te confundas si ves 7 u 8 caracteres, en la caja sólo debes ingresar 4, pero Claro que tienes más, y ahí empieza el suplicio. Sé de personas que hacen prueba y error. Van probando una y otra combinación de caracteres hasta que dan con la correcta.



Conclusión



Resumiendo:

Para envíar mensajes de texto a Telefónica Movistar ingresa aquí.
Para envíar mensajes de texto a Claro ingresa aquí.

¿Mi recomendación? Más sencillo es tener saldo en tu celular para enviar mensajes. Ni Movistar ni Claro les gusta que envíes mensajes de texto gratis, por eso la ponen tan difícil.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Llegamos al final, te invito a compartir este artículo y comentes alguna cosa que haya olvidado o lo que quieras, y no te olvides de darle ME GUSTA para el Facebook o un +1 para el Google Plus, que se te agradecerá.

1 comentario :

pikinet dijo...

Gracias por la info. Dejo una página que se las trae a la hora de mandar mensajes gratis en Argentina:
Radio Sabalera SMS, http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
Muy simple y funcional.